Mensaje COVID-19

Coronavirus, mensaje del PMI Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estimados compañer@s del capítulo y simpatizantes, espero que estéis bien tanto vosotros como vuestras familias en estos tiempos complicados que todos nosotros estamos viviendo.

Quiero informaros que el pasado jueves 26 de marzo, mantuvimos virtualmente la reunión de marzo de la directiva, tomando decisiones importantes, adaptadas a la situación actual de confinamiento en nuestras casas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Nos enfrentamos a grandes desafíos en un entorno de mucha incertidumbre sobre el impacto y las consecuencias de esta crisis, donde las emociones de miedo y preocupación es normal que aparezcan, pero no podemos olvidar que nuestra labor como profesionales de la dirección de proyecto en nuestro entorno, y nuestras organizaciones, es y será fundamental para superar esta situación. Estamos convencidos que con la colaboración de todos, saldremos hacia delante.

Trasladaros nuestra firme determinación para seguir proporcionándoos valor y el soporte profesional que nos demandéis, en esta situación inusual en la que nos encontramos.

Para ello las iniciativas que estamos ya acometiendo son:

1. Reorientar nuestra actividad de eventos presenciales a eventos virtuales que nos permitan seguir desarrollándonos profesionalmente y seguir obteniendo los PDUs para las certificaciones.

2. Implementar y reforzar soluciones que nos permitan implementar de manera virtual el networking de los eventos.

3. Poner en marcha un aglutinador de contenidos virtuales accesible para los socios, que incluya enlaces tanto a oportunidades y recursos de desarrollo profesional, como a información y recursos de bienestar social que nos ayuden a sobrellevar nuestro día a día con nuestras familias y allegados (recursos educativos, información oficial, alternativas de ocio,..)

Además estamos trabajando en otras ideas de las que os iremos informando. El impacto y decisiones a nivel de PMI internacional las podéis consultar aquí.

No puedo despedirme sin reconocer la labor de todos los profesionales, muchos directores de proyecto, en distintos sectores que se están dejando la piel para atendernos, cuidarnos y abastecernos, en especial al personal sanitario; y mi solidaridad con quiénes están sufriendo, los que han perdido a alguien querido o tratan de superar la enfermedad.

En estos días especialmente, quiero daros las gracias por seguir formando parte del PMI y del capítulo lo que nos permiten seguir realizando actividades.

Una vez más gracias por seguir con nosotros. Esta situación pasará seguro. Cuidaros mucho y por favor quedaros en casa.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Miguel Femenia Cholbi

Presidente del Capítulo de Valencia del PMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *