30 Aniversario del PMI Educational Foundation

30 aniversario del PMI Educational Foundation

La imagen del artículo pertenece a https://pmief.org/anniversary

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde hace 30 años, el PMI aporta la experiencia en la Dirección de Proyectos al ámbito social a través de las personas voluntarias que lo componen. Se centra, principalmente en dos áreas: la educativa y la social.

La Fundación Educativa del PMI (PMIEF) aglutina a más de 215 capítulos en todo el mundo, apoyando y realizando acciones a nivel local con un fin social o educativo.

El PMIEF también colabora con ONGs y entidades sociales y educativas en la elaboración de planes de actuación y en la Dirección y Gestión de proyectos sociales y/o educativos. En este sentido, desde el PMIEF Valencia, estamos abiertos a colaborar con centros educativos, ONGs y entidades sin ánimo de lucro que gestionen proyectos y quieran mejorar y ser más eficientes en sus procesos de dirección de proyectos.

Actualmente, el PMIEF Valencia colabora con el CEIP Jaume I “El Conqueridor” de Catarroja en la elaboración de un plan para la digitalización de la educación a distancia de cara a afrontar el próximo curso escolar en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Además, estamos organizando el Día de la Gestión de Proyectos Sociales junto con otros capítulos del PMI en España. Pronto publicaremos más información sobre el evento.

Si tienes interés en conocer otras acciones que estamos realizando, puedes ponerte en contacto con nosotr@s a través del siguiente correo electrónico: educacion@pmi-valencia.org

¡Participa y aporta tu experiencia para el bien social!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *