Hazte Patrocinador

Hazte Patrocinador

BENEFICIOS

1.- El PMI Valencia está formado por más de 220 profesionales de dirección de proyectos en diferentes sectores empresariales (Banca, Ingeniería, Arquitectura, Industria, IT&Telecom,…) y en diferentes roles. El capítulo de Valencia abarca el área de Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia, siendo uno de los principales a nivel nacional.

2.- Realizamos más de diez eventos al año en diferentes ciudades, Valencia, Alicante, Castellón, Cartagena, Murcia y Palma con más de 500 asistentes en total, con un alto grado de satisfacción de los asistentes. También realizamos numerosos Webinars online con más de 1000 asistentes anuales. Algunos de estos eventos sirven para dar mayor visibilidad a los servicios y productos de nuestros patrocinadores

3.- Usamos y estamos presente de forma muy activa en las principales redes sociales, utilizándolas como un canal prioritario para la difusión de nuestras actividades, y de nuestros patrocinadores.

4.- Nuestros asociados están involucrados activamente siendo expertos en varias áreas dirección de proyectos, contando con certificaciones reconocidas internacionalmente como la PMP entre otras. Asesoramos a nuestros patrocinadores en la búsqueda de perfiles de PMs experimentados o podemos formar a los que ya tienen con sesiones de Mentoring en Gestión de Proyectos.

 

DIFERENTES OPCIONES DE PATROCINIO

Las propuestas para convertirse en un patrocinador de PMI Valencia se pueden encuadrar en alguna de las siguientes modalidades o se pueden adaptar individualmente según sea necesario.

A continuación tienes el formulario para rellenar en caso que estés interesado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

También tenemos otras modalidades: 

Para cualquier consulta sobre estas otras modalidades puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo patrocinio@pmi-valencia.org

Testimonios

Nuestros patrocinadores