750x379xPMXPO2019 PMIValencia

Estimados socios queremos invitamos a la 12ª edición de la conferencia y exposición virtual anual del PMI que tendrá lugar el próximo Jueves 21 de Marzo a partir de las 14h en vivo y que podrá seguirse bajo demanda hasta junio.

PMXPO contará con oradores espectaculares y sesiones transformacionales. El año pasado tuvo record de asistencia y esperamos que este año se supere.

El orador principal de este año es es Derreck Kayongo. Derreck es el fundador del Proyecto Global de Jabón. Ha construido una empresa multimillonaria que partiendo de jabón reciclado, lo distribuye a través de programas de salud globales a personas que no tienen acceso a él en todo el mundo. También es el ex director general del Centro de Derechos Civiles y Humanos. Derreck es un verdadero visionario de negocios. Y compartirá con nosotros su extraordinaria historia de transformación para ilustrar el poder de la creatividad y la observación para resolver cualquier desafío.

Junto con Derreck Kayongo, PMXPO 2019 ofrecerá cinco sesiones más, con diferentes puntos de vista sobre la gestión de proyectos ofrecidos por expertos de todo el mundo que son líderes en sus industrias.

Session 1: The Surprising Links between Agile and Jazz

Session 2: Thought Leadership Series: Navigating the New Normal of Disruptive Technologies

Session 3: The Right PMO for You

Session 4: Strategic Innovation: Keeping Pace with Change

Session 5: The 6 -Minute Problem Solver

Ya seas un director de proyecto experimentado o nuevo en el campo, esta es una excelente oportunidad para aprender, hacer contactos, obtener PDUs (hasta 6.5) y ampliar tu perspectiva sobre la gestión de proyectos y al ser un evento virtual puedes asistir cómodamente desde tu casa u oficina.

Registraros con vuestro usuario de PMI en ProjectManagement.com descarga

El reporte de los PDUs por la asistencia se gestionarán automáticamente por el PMI (entre 14 y 21 días hábiles con posterioridad al evento) al seguir las sesiones en vivo o bajo demanda. El reporte incluye las sesiones que se sigan en vivo, así como las que se accedan bajo demanda (grabaciones).

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok