Patrocinadores

Nuestros patrocinadores

Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnología de la Información del grupo IBM en España, especializada en servicios gestionados de aplicaciones e infraestructuras.

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal.

Su modelo se apoya, además, en las prácticas CENIT, servicios especializados en diferentes áreas tecnológicas, que le permiten ofrecer a sus clientes los mejores expertos a través de servicios industrializados basados en las mejores prácticas.

10t Project Management se dedica a la Dirección de Proyectos como profesión y con vocación por el project management. En el empeño por innovar y dar un paso más en este sector, se ha desarrollado una herramienta tecnológica propia que permite conocer el estado del proyecto en tiempo real.

Esta aportación es esencial para optimizar decisiones y resultados, y por eso es interesante dar a conocer esta metodología. Actualmente, sus tareas divulgativas se centran en impartir asignaturas de máster y jornadas especializadas, para que alumnos y asistentes puedan conocer y aplicar su tecnología a los trabajos.

El Equipo de 10t Project Management ha desarrollado una herramienta tecnológica para la gestión de proyectos y carteras, denominada Sofia RTD. Sofia RTD convierte datos en información precisa, accesible y en tiempo real, para que todos los proyectos puedan cumplir con exactitud sus objetivos de negocio.

Nuestra herramienta de project portfolio monitoring da respuesta con transparencia y seguridad a todas las necesidades de los diferentes actores que participan de un proyecto inmobiliario: promotores, inversores, gestores o entidades públicas.

Wolf Project es una empresa especializada en la metodologías y modelos de gestión de proyectos más reconocidas y aplicadas internacionalmente en todo tipo de industrias, desde PYMES y Start-ups hasta multinacionales.

Ayuda a sus equipos a ser más eficientes y a aprovecharse del conocimiento y buenas prácticas existentes.

Su visión es la de convertirse en referentes en la gestión de proyectos, sirviendo como puente entre el conocimiento existente y las empresas y/o profesionales, de forma que se puedan beneficiar de estos conocimientos aumentando la eficiencia en sus proyectos y/o sus habilidades.

Klab Corporate Project Management S.L. es una empresa de dirección de proyectos empresariales en España especializada en planes de contingencia y de continuidad del negocio con 4 pilares estratégicos: Automatismos de gestión, Diferenciación empresarial, Comunicación Digital y Desarrollo a medida.

Son especialistas en Programación, IT-Sistemas, y Maximización de ROI en estrategias funcionales y medibles.

Cirilo Amorós Centro Empresarial es un centro de negocios ubicado en Valencia en el que dispones de despachos equipados como de todo tipo de salas tanto para reunirte con tus clientes como para dar formación a tus empleados. Es un espacio compartido creando sinergias con diferentes profesionales.

Además, ofrecen oficinas virtuales para tu negocio. Desde recogida de correspondencia hasta tener un número personalizado solo para tu empresa, todo esto sin necesidad de tener espacio físico.

Universidad CEU Cardenal Herrera con campus en Castellón, Elche y Alfara del Patriarca (Valencia).

Es una Universidad innovadora que articula sus 20 grados universitarios y más de 60 posgrados a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Veterinaria, la Facultad Derecho Empresa y Ciencias Políticas, la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

Universitat Politècnica de València es una universidad pública española con sede en Valencia que forma a personas para potenciar sus competencias.

Investiga y genera conocimiento, con calidad, rigor y ética, en los ámbitos de la ciencia, la tecnología, el arte y la empresa, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de la sociedad y contribuir a su progreso tecnológico, económico y cultural.

El Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia aglutina a los profesores adscritos al área de conocimiento de “Organización de Empresas” que trata de analizar qué es la empresa y cómo funciona: cómo se organiza, cómo están relacionadas las distintas funciones de la misma y cuál es el papel de cada función dentro de la empresa.

El Departamento cuenta con más de 140 profesores e imparte su docencia en 10 de los 14 centros de la Universidad, participando en la docencia de, prácticamente, todos los grados y en más de 11 programas máster universitario.

Glub es una oficina técnica para la creación y gestión de proyectos internos y externos a la Comunidad y la dirección de programas de emprendimiento, en especial relacionados con las industrias creativas y culturales, la innovación y la transformación organizacional.

Su equipo está certificado en los más altos estándares de la Dirección de Proyectos (PMP, Prince2, Agile, Scrum) implementado metodologías híbridas que garantizan el éxito de cualquier proyecto.

Estas técnicas están fielmente alineadas con los principios de calidad total y la filosofía lean start-up. Además inciden en especial, y más directamente, en los procesos de innovación y adaptabilidad a una realidad cambiante.