Patrocinadores

Nuestros patrocinadores

Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnología de la Información del grupo IBM en España, especializada en servicios gestionados de aplicaciones e infraestructuras.

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal.

Su modelo se apoya, además, en las prácticas CENIT, servicios especializados en diferentes áreas tecnológicas, que le permiten ofrecer a sus clientes los mejores expertos a través de servicios industrializados basados en las mejores prácticas.

10t Project Management se dedica a la Dirección de Proyectos como profesión y con vocación por el project management. En el empeño por innovar y dar un paso más en este sector, se ha desarrollado una herramienta tecnológica propia que permite conocer el estado del proyecto en tiempo real.

Esta aportación es esencial para optimizar decisiones y resultados, y por eso es interesante dar a conocer esta metodología. Actualmente, sus tareas divulgativas se centran en impartir asignaturas de máster y jornadas especializadas, para que alumnos y asistentes puedan conocer y aplicar su tecnología a los trabajos.

El Equipo de 10t Project Management ha desarrollado una herramienta tecnológica para la gestión de proyectos y carteras, denominada Sofia RTD. Sofia RTD convierte datos en información precisa, accesible y en tiempo real, para que todos los proyectos puedan cumplir con exactitud sus objetivos de negocio.

Nuestra herramienta de project portfolio monitoring da respuesta con transparencia y seguridad a todas las necesidades de los diferentes actores que participan de un proyecto inmobiliario: promotores, inversores, gestores o entidades públicas.

Wolf Project es una empresa especializada en la metodologías y modelos de gestión de proyectos más reconocidas y aplicadas internacionalmente en todo tipo de industrias, desde PYMES y Start-ups hasta multinacionales.

Ayuda a sus equipos a ser más eficientes y a aprovecharse del conocimiento y buenas prácticas existentes.

Su visión es la de convertirse en referentes en la gestión de proyectos, sirviendo como puente entre el conocimiento existente y las empresas y/o profesionales, de forma que se puedan beneficiar de estos conocimientos aumentando la eficiencia en sus proyectos y/o sus habilidades.

Ticher Institute es una comunidad de expertos en Management, Dirección de Proyectos, Programas y Portafolios.

Su objetivo principal es formar directivos y gestores de negocio que lideren compañías e instituciones, bajo un nuevo paradigma de gestión innovadora y de cambio sostenible. Una de las mayores aportaciones de Ticher Institute ha sido el desarrollo de metodologías teórico prácticas en todos sus programas de capacitación que permiten conciliar la vida laboral con la académica.

Una buena práctica solo funciona cuando se lleva a la práctica.

PMOfficers es una comunidad global cuya misión es apoyar en el (RE) Diseño, Implementación, Ejecución y Liderazgo de Oficinas de Gestión de Proyectos y Productos que identifican de forma iterativa oportunidades de innovación y aprendizaje continuo.

Pero que al mismo tiempo permiten la adaptación rápida y constante en entornos altamente, competitivos, complejos y cambiantes.

Actualmente ofrece servicios de Consultoría PMO (bajo la marca PMOXperience) y Formación PMO (bajo la marca PMOAcademy) basadas desde la experiencia real de profesionales líderes en PMO.

La Universidad Europea de Valencia es una institución integradora y global, abierta al mundo y a la ciudad de Valencia y todos sus agentes privados y públicos. Una universidad plural, diversa, que apuesta por la transformación digital y la innovación desde un espíritu de superación continua. Una Universidad consciente de las necesidades que requiere un mundo en cambio constante y que reclama nuestra mejor versión como personas y como profesionales.

Son una universidad altamente preparada para dar una respuesta innovadora a la exigencia actual, con equipos multidisciplinares en una formación cercana y conectada cien por cien con el mundo profesional. En la Comunidad Valenciana son un proyecto clave, con un futuro lleno de retos en investigación, docencia y gestión que lideran con esfuerzo y responsabilidad para contribuir entre todos a mejorar la sociedad. Sin duda, un compromiso mutuo y un esfuerzo de equipo que hacen que esta Universidad sea un proyecto innovador, vanguardista y único.

Universidad CEU Cardenal Herrera con campus en Castellón, Elche y Alfara del Patriarca (Valencia).

Es una Universidad innovadora que articula sus 20 grados universitarios y más de 60 posgrados a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Veterinaria, la Facultad Derecho Empresa y Ciencias Políticas, la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

Universitat Politècnica de València es una universidad pública española con sede en Valencia que forma a personas para potenciar sus competencias.

Investiga y genera conocimiento, con calidad, rigor y ética, en los ámbitos de la ciencia, la tecnología, el arte y la empresa, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de la sociedad y contribuir a su progreso tecnológico, económico y cultural.

El Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia aglutina a los profesores adscritos al área de conocimiento de “Organización de Empresas” que trata de analizar qué es la empresa y cómo funciona: cómo se organiza, cómo están relacionadas las distintas funciones de la misma y cuál es el papel de cada función dentro de la empresa.

El Departamento cuenta con más de 140 profesores e imparte su docencia en 10 de los 14 centros de la Universidad, participando en la docencia de, prácticamente, todos los grados y en más de 11 programas máster universitario.

La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Su sistema de Garantía Interna de Calidad está establecido según los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que están alineados con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.

La Universidad Internacional de Valencia tiene una visión estratégica de la formación universitaria y una filosofía basada en la formación a sus alumnos frente a los desafíos digitales y necesidades laborales del futuro

Colaboradores

Globalfinanz es una correduría especializada en todo lo relativo a seguros que den cobertura a la Responsabilidad de Profesionales, Empresarios, Consejeros y Directivos.

Dispone de pólizas de seguro con coberturas exclusivas para Gabinetes de Arquitectura y despachos multidisciplinares, Ingenierías, Project Management, Empresas Tecnológicas, etc., tanto personas físicas como jurídicas, con todas las actividades que puedan realizar: Seguro de Responsabilidad de Consejeros y Directivos, Riesgos Cibernéticos, Responsabilidad Profesional y Responsabilidad Medioambiental.