¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Los pasados 15 y 16 de noviembre, el PMI Valencia Spain Chapter celebró su XIV Jornada sobre la Dirección de Proyectos, con un record de asistencia con más de 100 asistentes. La edición de este año bajo el lema “Estrategia empresarial y dirección de proyectos: Conexión ganadora”, siguió el formato, que ya se ha convertido en habitual, de tres partes:

El miércoles 15, por la tarde, Jordi Borja, Senior Manager de Business Performance Improvement Consulting en Atos, presentó el taller práctico “¿Már o Montaña?: tomando decisiones estratégicas”, en el que participaron más de 50 profesionales en la sala de eventos del restaurante Orio. Al final del taller se rindió homenaje a los profesionales que han obtenido su certificación PMP este año.

El jueves 16, por la mañana, en el Palacio de Colomina, se presentaron los seminarios "No me digas lo que hay que hacer, dime lo que quieres conseguir”, impartido por Gemma Torruella, Gerente de Programas en Caixa Capital Risc; y "Aplicación práctica de los principios del PM para llevar a cabo estrategias", impartido por María Solana, CEO y Senior Legal Project Manager en Wolf Project Solutions. Entre los dos seminarios, se realizó un reconocimiento a la labor de los voluntarios del capítulo, y en especial a Raoni Spyker, director de la organización de las jornadas de este año. Para finalizar la mañana, tuvo lugar una mesa redonda bajo el lema “El rol del Project Manager en la definición estratégica de la empresa” con la participación de los todos los ponentes y moderada por José Paredes, voluntario del capítulo.

La Jornada finalizó con una comida en el Restaurante de Ana, donde los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones, puntos de vista y experiencias; y en definitiva estrechar lazos profesionales y personales.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok