¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

POLIMEDIA es un sistema diseñado en la Universitat Politècnica de València (UPV) para la creación de contenidos educativos multimedia de forma sencilla y económica.

Las grabaciones se realizan en un pequeño estudio de grabación que incluye una cámara, un ordenador para el autor y un ordenador de captura/codificación que permiten obtener un vídeo en formato mp4 con la imagen del autor y la captura del contenido digital presentado. El sistema es controlado por un único técnico, que requiere de un entrenamiento mínimo para manejar el estudio Polimedia. Las grabaciones se realizan sin ninguna postproducción posterior y están disponibles para su utilización casi en tiempo real.

Este sistema ha sido implantado en otras universidades españolas como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Católica de Murcia, la Universidad de La Laguna, y también de otros países como la Universidad de Sao Paulo o la Universidad Global UNITEC de Honduras. Este sistema fue galardonado con el premio del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) en el año 2009 por la utilización de los contenidos digitales para mejorar los servicios al ciudadano.

Actualmente el catálogo de Polimedias disponibles en la base de datos de UPV contiene unos 10.000 vídeos con una duración de unas 1500 horas. Muchas de estas grabaciones están agrupadas en pequeños cursos temáticos de acceso libre y gratuito, accesibles desde:

Estos cursos gratuitos constituyen una oportunidad para que las empresas puedan utilizarlos para planificar y desarrollar algunas actividades formativas sin costes adicionales, simplemente se trata de explorar el catálogo de los cursos disponibles, por si hubiera alguno de interés, y utilizarlos.

Entre los cursos podemos encontrar algunos relacionados con el Project Management que han sido desarrollados por el profesor de la UPV, PMP y miembro del capítulo de Valencia del PMI, Alberto Palomares: https://polimedia.upv.es/catalogo/busca.asp?id=178826

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok