¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

El próximo día 18 de mayo se presenta el PMI a los alumnos y profesores del máster de Dirección y Gestión de Proyectos que organiza e imparte la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Esta presentación, que llevará a cabo el Presidente del Capí­tulo de Valencia del PMI, Xavier Mulet, se enmarca dentro de la campaña de divulgación que se está llevando a cabo para dar a conocer las ventajas del asociacionismo profesional en la Dirección de Proyectos y del valor añadido que supone la pertenencia al PMI, la mayor asociación profesional del mundo de Directores de Proyecto.

Logo pmi portada

 

Master UPV de Direccion de proyectos

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok