¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

curso ongEn el mes de julio ha tenido lugar en Valencia la primera edición del curso de introducción a la gestión de proyectos para Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Este curso organizado por la Coordinadora Valenciana de ONG para el desarrollo (CVONGD http://cvongd.org/) y el Capítulo de Valencia del PMI , ha sido liderado por Pedro-Juan Ferrer miembro del PMI Valencia y Jose Mª Toribio miembro de la ONG Psicólogos sin Fronteras.

El curso, gratuito para los asistentes, ha tenido una elevada demanda, superando las plazas disponibles. En esta edición han participando organizaciones como Caritas, Amnistía Internacional, Fundación para la Justicia y Psicólogos sin fronteras, entre otras.

Su objetivo ha sido la introducción de las buenas prácticas en  la dirección de proyectos, de forma que se conocieran y asimilaran por parte de los participantes.

El trasladar estas buenas prácticas a sus respectivas organizaciones les permitirá una mayor eficacia en sus iniciativas.

Para esta edición, se ha partido de un material formativo ya existente del Capítulo del PMI de Mumbai disponible a través de de la Fundación para la Educación del PMI (PMIeF).

Este contenido se ha traducido al español y se ha adaptado la versión 5 del PMBOK así como a las características de las ONGs en España.

El curso ha sido valorado muy satisfactoriamente por los asistentes, desarrollándose en un ambiente participativo intercambiando conocimientos, experiencias prácticas y mejoras a incluir en una futura segunda edición.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok