¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

 

Ahora que el período estival queda atrás, hemos podido comprobar cómo en el seno de las empresas se daban situaciones complicadas por la falta de trabajadores de manera puntual. Ha habido que reasignar las tareas de una forma estratégica e implicar en ello a todo el equipo. Si la planificación se ha hecho bien, estas situaciones en las que algunos trabajadores deben realizar funciones a las que no están acostumbrados han podido servir de motivación y entrenamiento para cuando tengan que asumir nuevas responsabilidades en el futuro.

Para no improvisar durante los períodos de vacaciones y organizar mejor al equipo, el diario EXPANSIÓN publicó una noticia con prácticas recomendaciones.

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok