¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

 

Aunque no tenga relación directa con la Dirección de Proyectos, puede ser de vuestro interés la siguiente noticia que os presentamos. Es muy probable que vuestros próximos proyectos tengan una relación directa,  indirecta o influya en ellos alguna de las siguientes tendencias tecnológicas.

 

GARTNER, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, publica anualmente una lista de las últimas tendencias en tecnología que tienen el potencial de influir en las personas y empresas y crear nuevas oportunidades durante los próximos tres años. Por segundo año consecutivo, Mobile, Social, Cloud y Big Data son las cuatro fuerzas (Nexus Forces) que lideran la lista Top 10 de Gartner.

Consultar el Top 10 de tendencias en tecnología.

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok