¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

 

Permitidnos que como reentrada tras la vacaciones os aportemos, a modo de entretenimiento, algunas frases sobre Project Management. 

Son muchas las fuentes que las recopilan, os presentamos una pequeña selección de algunas citas. Podemos estar de acuerdo o discrepar con ellas, pero lo que es seguro es que todas nos hacen pensar y nos evocan lecciones aprendidas. También pueden provocarnos una sonrisa.

 

El compromiso de trabajar juntos sólo ocurre cuando las personas están de acuerdo en objetivos comunes y luego luchan para mejorar como personas y como equipo” -- Jeff Sutherland

 

La razón real para el uso de la presión y trabajar más horas puede que sea para que cada uno se sienta mejor cuando el proyecto está fallando”  -- Tom DeMarco

 

La verdadera motivación se consigue con el logro, el desarrollo personal, la satisfacción con el trabajo y el reconocimiento”  -- Frederick Herberg

 

Los planes son solo buenas intenciones a no ser que se conviertan en trabajo duro”--  Peter Drucker

 

El fracaso se convierte en un éxito cuando aprendes de él” -- Malcolm Forbes

 

"No he fracasado: descubrí 1,200 materiales que no sirven" -- Thomas Edison

 

Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él” -- Confucio

 

"La fecha límite es la inspiración definitiva" -- Nolan Bushnell

 

"Toda realidad que se ignora, prepara su venganza" -- Ortega y Gasset

 

 

(Fuentes: http://blogs.salleurl.edu/project-management/frases-sobre-project-management, http://thinkwasabi.com/archivos, http://www.liderdeproyecto.com/frase)

 

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok