¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Según el Informe Infoempleo Adecco 2013, los profesionales españoles de la gestión de proyectos llevan varios años siendo los que más ofertas encuentran para desarrollar su actividad en el extranjero. El puesto más buscado en España para trabajar en otros países es el de Jefe de proyecto (9,21%), seguido de Técnico de proyecto (7,9%).

 

El Informe Infoempleo Adecco se elabora a partir de las ofertas de trabajo generadas en 2013 por las empresas en España y pretende ofrecer una visión completa de la realidad del empleo, lo que permite determinar cuáles son los cambios más significativos que se han producido en el mercado laboral y señalar tendencias y perspectivas de futuro. Con el objetivo de hacer un análisis exhaustivo se ha recurrido a diferentes fuentes de información: ofertas publicadas en la prensa nacional, local y en revistas especializadas, encuestas a casi 15.000 profesionales y empresas, análisis cualitativo de los principales portales de empleo y datos e indicadores objetivos del INE y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, entre otras.

 

Se puede descargar la versión completa del informe en el blog de INFOEMPLEO.

 

 

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok