¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

La guía PMBOK® establece que es necesario planificar la Gestión de las Comunicaciones del Proyecto. En este área, las reuniones de trabajo son un método de comunicación infructuosa para muchos. Cuando no son operativas, las reuniones resultan insatisfactorias y desembocan en decisiones equivocadas. Para mantener reuniones exitosas, hay que asumir que poner ideas en común sirve precisamente para tomar decisiones en equipo. Una reunión en la que se tomen decisiones te aportará unas bases sobre las que trabajar y te evitará resolver muchas dudas por tu cuenta y riesgo. En definitiva, te ayudará a ser más eficiente.

  

Aunque se mejoren, las reuniones, a veces por inercias pasadas, se pueden estropear de nuevo. Es importante una evaluación periódica de las mismas. Para ello podemos preguntarnos: ¿Están siendo eficaces? ¿En qué estamos fallando? ¿Qué vamos a hacer para mejorarlas?

(Para consultar la noticia completa: http://www.expansion.com/2014/08/26/emprendedores-empleo/desarrollo-de-carrera/1409071849.html)

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok