¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Es interesante conocer las experiencias de los compañeros project managers en otras partes del mundo. Esta semana nos hacemos eco del recorrido de la Association for Project Management Women in Project Management Special interest Group (WIPM), que ha cumplido nada más y nada menos que 21 años y lo ha celebrado con un enriquecedor encuentro en Londres.

WIPM nació cuando su fundadora, Jeanette Bilsborough, se dio cuenta de lo solitario que podía resultar ser project manager y sugirió la formación de un grupo de mujeres con el objetivo de potenciar el rol de la mujer en el Project Management. Jeanette nos deja una interesante reflexión sobre la importancia del networking en el mundo de los negocios: “Being good at your job and being good at networking equals success. Being good at your job and not being good at networking equals limited success."

(Fuente: http://www.pm4girls.elizabeth-harrin.com/2014/10/)

 

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok