¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Un contrato es un acuerdo legal vinculante para las partes. Debe recoger todas las cláusulas acordadas entre el comprador y el vendedor, incluidas las cláusulas específicas que contemplen condiciones únicas del proyecto. En el proceso de administrar las adquisiciones, tal y como establece la guía del PMBOK®, tanto el comprador como el vendedor deben asegurar que ambas partes cumplan con sus respectivas obligaciones contractuales y que sus propios derechos legales se encuentren protegidos. Estas recomendaciones se convierten en tema de actualidad a raíz de las cláusulas establecidas en la concesión del almacén de gas Castor frente a las costas de Vinaroz (Castellón).

(Fuente: http://noticias.lainformacion.com/espana/los-usuarios-de-gas-pagaran-1-350-millones-de-indemnizacion-por-la-plataforma-castor_mxaidnQGSM8L2EYdyDJBS1/)

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok