¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Para comenzar el año, compartimos con vosotros dos noticias que ilustran la complejidad y dificultad asociadas a la gestión de grandes proyectos y de cuyas experiencias podemos aprender. Los dos proyectos que destacamos (uno todavía inacabado y el otro exitoso) coinciden ambos en tener una gran visibilidad e interés público y en ambos casos, la diversidad de interesados y equipos participantes aparecen como uno de los aspectos de mayor complejidad.

Seguro que las lecciones aprendidas en estos dos proyectos ayudaran a avanzar en nuestra disciplina:

 

 

 

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok