¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Según las últimas cifras publicadas por el PMI (datos hasta 30 septiembre 2014), la gran familia del PMI aumenta rápidamente en todo el mundo. Hay miembros en 105 países y más de 4.600.000 copias de la guía PMBOK® en circulación. En cuanto a las certificaciones más extendidas, Project Management Professional (PMP®) supera los 626.000 certificados y Certified Associate in Project Management (CAPM®) supera los 26.000. Cabe destacar que la nueva certificación Portfolio Management Professional (PfMP), disponible desde 2014, ya cuenta con 154 poseedores.

 (Fuente: PMI Today November 2014, http://www.pmi.org/)

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok