¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Como ejemplo de la relevancia de los Factores Ambientales de la Empresa, os traemos esta noticia sobre cinco importantes proyectos alrededor del mundo que se han visto afectados por el desplome del precio del petróleo y puede que no se realicen. El precio del petróleo ya ha caído un 40% en los últimos cinco meses y las previsiones auguran precios en torno a 43 dólares.

Las decisiones finales de inversión sobre los grandes proyectos pueden determinar el perfil futuro de las principales empresas petroleras internacionales.

Fuente: CINCO DÍAS, http://cincodias.com/cincodias/2014/12/09/mercados/1418121806_642920.html

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok