¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

En enero de 2015 está previsto el inicio en Escocia de la construcción de la central mareomotriz más grande del mundo (proyecto MyGen), con 269 turbinas capaces de generar energía eléctrica para más de 175.000 hogares. El proyecto MyGen se inició en 2006 y en 2013 se alcanzó un hito: conseguir los permisos del Gobierno. El proyecto se desarrollará por fases, la primera de las cuales tiene prevista su finalización en 2016 y suministrará 1,5 MW a la red. Consulte la noticia completa en:

http://www.theguardian.com/environment/2014/dec/19/green-light-for-worlds-largest-planned-tidal-energy-project-in-scotland

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok