¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

El sector industrial ocupa a un 14% del total de trabajadores en España. Tras un periodo de contención salarial y reajustes de plantillas, vuelve a demandar profesionales para reforzar sus equipos ante la previsión de un aumento de la actividad. Entre los perfiles con mejores perspectivas para generar empleo en 2015 se encuentran los project managers. Son previsiones de Randstad Professionals, empresa especializada en la selección de perfiles directivos, técnicos y de responsabilidad. Para consultar todas las conclusiones del estudio Randstad, visitar:

http://www.randstad.es/nosotros/sala-prensa/perfiles-que-generaran-mas-empleo-en-2015

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok