¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Vuestra perspectiva de la aplicación de los estándares de PM en la pequeña y mediana empresa

El PMI está llevando a cabo un estudio para evaluar el uso de los estándares de gestión de proyectos y programas en la pequeña y mediana empresa, con el objetivo del PMI de regularmente revisar sus estandares para asegurar que son aplicables en el mayor número posible de organizaciones.

Como primer paso en esta revisión, ha lanzado un piloto para determinar la forma en la que este tipo de empresa aplican la guía del PMBOK y el Program Management Standard.

Dentro de este piloto han desarrollado un cuestionario web para recopilar la mayor información posible de empresas entre 21 y 1.000 empleados.

Os animo a que dediquéis unos minutos a aquellos que trabajáis en este tipo de empresas a rellenar el cuestionario web. Esto hará que vuestra visión y opinión sea tenida en cuenta en las nuevas revisiones que se hagan de los mismos.

Os dejo el enlace al cuestionario, que es anónimo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Miguel.

 
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok