¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

La incorporación de una nueva herramienta tecnológica a tu trabajo no te hará más eficiente si no conoces todo su potencial, los objetivos que se pretenden con su uso y si realmente se adapta a tu actividad laboral. Incluso el correo electrónico, si provoca ansias de responder de forma inmediata, puede mermar la productividad (este tipo de estrés del siglo XXI recibe el nombre de telepresión).

Para que un exceso de procesos no llegue a encorsetarnos y dificulte el cumplimiento de nuestros objetivos, EXPANSIÓN ha publicado un interesante artículo con recomendaciones para lograr el equilibrio:

 http://www.expansion.com/2015/02/05/emprendedores-empleo/desarrollo-de-carrera/1423156286.html

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok