¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Según la definición de la Guía PMBOK®, los equipos virtuales pueden definirse como grupos de personas con un objetivo común, que cumplen con sus roles y responsabilidades sin participar física y personalmente en las reuniones del equipo de Proyecto. La noticia que traemos esta semana afirma que puede que la era de las oficinas esté llegando a su fin y analiza las ventajas y desventajas de no trabajar cara a cara. Asimismo da ejemplos de programas que facilitan el trabajo en remoto, puesto que para hacer viable la existencia de equipos virtuales se necesita de la disponibilidad de comunicación electrónica.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/02/actualidad/1422906795_748035.html

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok