¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Las administraciones públicas podrían ahorrar entre un 10% y un 20% en los presupuestos finales de la construcción de infraestructuras si aumentaran la inversión que realizan en la planificación de los proyectos. Son estimaciones de TECNIBERIA, patronal nacional de ingeniería, cuyo presidente afirma que el coste que suponen los modificados y las desviaciones de precio de las obras por no contar con un buen proyecto, es mayor que el de realizar los trabajos de ingeniería previos.

(Fuente: http://www.europapress.es/economia/noticia-ingenieros-calculan-ahorros-20-obras-publicas-si-crece-inversion-ingenieria-20150310121615.html)

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok