¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Según un estudio de KPMG, el 70% de las infraestructuras que se construyen en el mundo se desvía de su presupuesto inicial. El estudio también señala que sólo el 25% de las obras concluye dentro de los plazos inicialmente establecidos en el contrato de adjudicación. La complejidad crece de forma exponencial cuanto mayor es la envergadura de los proyectos de ingeniería y construcción. Los responsables de promover grandes proyectos de inversión están implantando procesos de planificación y aprobación más maduros. Si bien han sido significativas las mejoras aplicadas por los responsables en la planificación y gestión de riesgos, aún queda trabajo por hacer.

(Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6630243/04/15/El-70-de-las-infraestructuras-que-se-construyen-en-todo-el-mundo-se-desvia-su-presupuesto-inicial.html)

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok