¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

En España todavía son muchas las empresas que miden la productividad en términos de horas pasadas en la oficina. Esta filosofía choca además con otras estrategias para fomentar la eficacia de las organizaciones, como centralizar tareas en departamentos que realicen mejor determinadas funciones o externalizar ciertas tareas. Para mejorar la productividad, se trata de medir lo que realmente hacen y gastan los empleados, tal y como explica el diario EXPANSIÓN, además de exponer diversas técnicas: evaluaciones de desempeño, métodos como el bridge building, workshops dirigidos por un Project leader, etc.

http://www.expansion.com/emprendedores-empleo/desarrollo-carrera/2015/06/19/55843b68ca474135548b4597.html?intcmp=NOT003&s_kw=como_mejorar_la_eficiencia_de_tu_empresa_de_la_teoria_a_la_practica

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok