¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

El Capítulo de Valencia del PMI y la Asociación de Auditoria y Control de Sistemas de lnformación de la Comunidad Valenciana abordarán actuaciones conjuntas de promoción de sus actividades e iniciativas.

La semana pasada se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre los capítulos valencianos de las asociaciones más importantes a nivel mundial relacionadas con la Dirección de Proyectos y la Auditoría, Seguridad y Gobierno de los Sistemas de Información.

Los Presidentes de ambos capítulos D. Xavier Mulet por PMI Valencia y D. Roberto Soriano por ISACA Valencia destacaron durante la firma de este convenio la madurez de ambas asociaciones y la innegable existencia de fuertes vínculos entre los asociados de ambos capítulos quienes comparten sus principios perteneciendo en muchos casos a ambas asociaciones.

El Presidente de ISACA Valencia D. Roberto Soriano apuntó que el establecimiento de este tipo de convenios de colaboración reafirma la buena salud de las asociaciones TIC de la Comunidad Valenciana que a pesar del momento económico que se está viviendo no escatiman en esfuerzos y en la ejecución de estrategias que conduzcan a aportar valor a sus asociados.

El Presidente de PMI Valencia D. Xavier Mulet aprovechó la ocasión para invitar al presidente de ISACA Valencia a las VII Jornadas Valencianas de Dirección de Proyectos que bajo el lema “Metodologías y Herramientas innovadoras en la Dirección de Proyectos” se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en ADEIT, Fundación Universidad‐Empresa de la Universitat de València.

Los presidentes de ambas asociaciones coincidieron en la idoneidad de continuar fomentando y potenciando las relaciones entre ellas así como con otras asociaciones valencianas relacionadas con el sector TIC encargando a sus respectivos Responsables de Comunicación inicien las acciones necesarias para establecer dichos vínculos y llevar a cabo un encuentro de todas las asociaciones involucradas en el sector TIC valenciano en la próxima primavera de 2011.

 

alt

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok