¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

networking-inesdiEl próximo Encuentro PMI Valencia (Gratuito previa inscripción por aforo limitado) tendrá lugar el próximo jueves 16 de julio de 19,30h a 21,00h en el Restaurante Orio, calle de Sant Vicent Mártir, 23. 46002 Valencia.

La importancia  de establecer y mantener a largo plazo relaciones personales y profesionales que estén basadas en la credibilidad y confianza mutua, debe ser una actividad metódica y sistemática que nos puede ayudar a crecer profesionalmente y a saber utilizar los contactos de forma que funcionen.

Manteniendo esta línea de actuación el PMI Spain Valencia Chapter quiere en esta ocasión invitarte a participar en el 2º Encuentro PMI Valencia Chapter donde se va a abordar un tema, pensamos de interés para nuestros socios, relacionado con la empleabilidad: La Autogestión del Cambio Laboral. Para ello, contaremos con las experiencias personales en este aspecto de cuatro socios del PMI que recientemente han vivido y solucionado con éxito esta situación.

El formato de esta reunión, como sabéis los que pudisteis asistir a la del año pasado, es abierto y permite la intervención de cualquiera de los socios asistentes que considere interesante y de ayuda aportar su propia experiencia o sus comentarios. Fundamentalmente queremos con este formato, que dispongáis de más tiempo para daros  a conocer personal y profesionalmente al resto de socios, y aprovechar también para poder tomarnos unas cervezas juntos.

Os animamos a que asistáis a esta nuestra próxima reunión que es de todos.

https://docs.google.com/forms/d/1NlX20cfdSAFyOnUBhirQcn5fuJl2MNMbq9jvRVyZey0/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Información sobre la ubicación:

Restaurante Orio, calle de Sant Vicent Mártir, 23 46002 Valencia.

Cómo llegar?

A cinco minutos andando desde el Ayuntamiento de Valencia y lo mismo desde la Plaza de la Virgen.

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok