¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

La Dirección de Proyectos fue el fondo de debate de los IX Desayunos de Trabajo organizados por ESIC y Bancaja.

El jueves 26 de marzo se celebró el tercer encuentro de la IX Edición de los Desayunos de Trabajo organizados por ESIC Business & Marketing School y BANCAJA, con la colaboración del diario Las Provincias. Uno de los objetivos fundamentales de los Desayunos de Trabajo consiste en el intercambio de ideas y experiencias por parte de directivos y profesionales de empresas, sobre temas de actualidad que afectan al funcionamiento y desarrollo de las mismas y contribuyen al progreso de la sociedad.

El tema a debatir, en esta ocasión, fue "La Dirección de Proyectos, una oportunidad competitiva" conducido y moderado por Javier Megias Terol, Director Regional de la multinacional española GMV.

En este encuentro los participantes fueron: Pilar Romero (AYTO. DE ALBORAYA), Marcelino Alonso (OVSI - GENERALITAT VALENCIANA), Juan A. Bertolin (ESPAITEC - UJI), David Dapena (HOSPITAL DE MANISES), Paulino León (INGECAL), Andreu Llambrich (FIVEC - AYTO. DE VALENCIA), Paco Suay (DELFIN GROUP), Emiliana Olmeda (BANCAJA), Carlos Rial (LAS PROVINCIAS), Jose Luis Munilla y Marcos Laguía (ESIC VALENCIA).

alt Ver resumen de prensa completo

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok