¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

A finales de diciembre el PMI publicará la 4ª edición del PMBOK junto a la publicación de otras tres ediciones de sus principales estándares.

alt

La cuarta edición de la Guía PMBOK® enfoca sus modificaciones a una mejora de la coherencia y la claridad, dando una amplia consideración a la eliminación de  información redundante y en aclarar y añadir las explicaciones necesarias. Se introducen mejoras importantes para mejorar la legibilidad, y la terminología se ha actualizado sólo para presentarse de manera más coherente y en verbo-sustantivo.

 

A partir de esta públicación una nueva versión del examen PMP® se pondrá en uso en todo el mundo después del 30 de junio de 2009. Este examen se basará en la información contenida en la nueva Guía PMBOK®

Un equipo de 21 expertos de la dirección de proyectos ha inciado ya el trabajo de validación de la traducción al español para verificar la idoneidad de la terminología y el suministro de información a los contratistas del PMI que están llevando a cabo el trabajo base de traducción.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok