¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Los acreditados como Project Management Profesional (PMP) tienen ahora una ventaja adicional cuando se presentan ante directivos o nuevos empleos potenciales. En Diciembre del 2006, el Programa de Certificación PMP del PMI ha recibido la acreditación ANSI/ISO/IEC 17024, asegurando el cumplimiento de estándares.


PMI es la primera asociación de Project Management en el mundo en ser acreditada por la 17024 y el décimo tercer cuerpo de certificación personal en los Estados Unidos en recibirlo.

Recientemente, la necesidad por un programa internacional de acreditación personal ha sido cada vez más notable, dado que los servicios contribuyen hoy en día a la economía global más que los productos, según Roy Swifh, Ph.D., Director de Programas de acreditación personal del American National Standards Institute (ANSI), Washington, D.C., EEUU. 

ANSI verifica que, entre otras cosas, una política adecuada ha sido implementada para asegurar que todos los candidatos a la certificación son tratados equitativamente, que los exámenes son consistentes y justos, que las mejoras de la calidad están presentes y que todos los subcontratistas desempeñan su papel como deberían.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok