¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

El pasado jueves 16 de junio se celebró en el Mustang Art Gallery de Elche (Alicante), las Jornadas de Gestión de Proyectos patrocinadas por el PMI Capítulo de Valencia junto al patrocinador de Alicante Wolfproject.

Dentro de la temática “Lo que nos enseñan los proyectos” se recogieron visiones tan distintas y enriquecedoras como las lecciones aprendidas en toda una vida dedicada a la dirección de proyectos (Lecciones aprendidas a través de los medios de comunicación José Antonio Puentes Muñoz), la necesidad de coordinar la dirección empresarial con la dirección de proyectos (Consecuencias de la parametrización en un proceso conocido José Ubaldo Dégano Guillén), la dirección de proyectos en una ONG (Un caso de gestión de proyectos para ONGs a través del marco lógico José Miguel Esquembre Menor), la gestión de proyectos en el universo emprendedor (PRINCE2 para emprendedores Pau Garcia i Quilés) y la evolución actual de la dirección de proyectos (Tendencias en la gestión de proyectos David López López, Director de Desarrollo Profesional del PMI en Alicante y Murcia).

Después de las lecciones aprendidas hubo un networking que permitió a los asistentes intercambiar experiencias relacionadas con la gestión de proyectos. En facebook de PMI Capítulo de Valencia, podéis ver la entrevista que realizamos a José Antonio Puentes Muñoz durante el evento.

Las Jornadas fueron todo un éxito por la calidad de su contenido, organización, y númerode asistentes. Más de 70 directores de proyecto y emprendedores se hicieron eco de este evento que promete convertirse en un referente anual de la Comunidad Valenciana y Murcia.

Dirección de Desarrollo Profesional en Alicante y Murcia.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok