¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

EuropeanPassportInitiative

Esta iniciativa en la que participa el capítulo de Valencia es la manera de conocer y establecer contacto con compañeros de profesión con intereses comunes en la dirección de proyectos de toda Europa.

Con la iniciativa "European Passport", los socios del capítulo de Valencia pueden asistir a eventos de otros capítulos en Europa y aumentar su conocimiento y redes de contacto, sin que suponga un gran desembolso.

Si eres miembro del Capítulo de Valencia y te encuentras viajando por Europa, puedes acudir a los eventos de todos los capítulos que participan en esta iniciativa, al mismo coste que sus socios locales.

Esta ventaja, solo para socios, se consigue gracias a esta iniciativa que se firmó en Roma el 27 de abril de 2017.

El enlace a “European Passport” es http://www.european-chapters.eu/ donde podréis ver los capítulos que participan en esta iniciativa, acceder a sus calendarios de eventos y solicitar la asistencia a cualquiera de ellos.

Os animamos a usarla aprovechando vuestros viajes.

Recibid un Cordial Saludo

La Junta Directiva del PMI Valencia Chapter

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok