¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

El pasado 18 de Noviembre el PMI Valencia Spain Chapter celebró su Asamblea General Ordinaria a la cual se convocaron formalmente a los asociados al capítulo como miembros con derecho a voto.

Constituida la nueva junta directiva del capitulo Xavier Mulet como presidente y en nombre del resto de miembros de la junta directiva trasladaron un afectivo agradecimiento al vicepresidente 1º saliente Dr. Rafael Lostado por su dedicación, e involucración profesional desde la fundación del capítulo.

Con nuevos retos, profesionalidad y gran entusiasmo todos los asistentes miembros del PMI en su capítulo de Valencia quedaron invitados a través de su presidente Xavier Mulet a la próxima reunión de la Junta Directiva convocada para el próximo 16 de diciembre de 2010.

Junta Directiva actual del Capítulo

Cargo