XV Jornadas Anuales del PMI Valencia
Las XV Jornadas de Dirección de Proyectos del PMI Valencia: Las Smart Cities, un futuro que tenemos que gestionar.

...

Cambios en la renovación de la certificación del PMP
Como bien sabes, una vez que consigues tu Certificación PMP, ésta tiene una validez por tres años. Para renovarla por otros tres años más, necesitas conseguir un total de 60 PDUs o Unidades de Desarrollo Profesional, en las que se miden los requisitos de recertificación. Una PDU equivale a una hora de actividad.
Eventos PMI Valencia Spain Chapter
Aquí tenéis un listado de los eventos que preparamos para vosotros.
European Passport Initiative
¿Vas a salir de viaje por Europa? Eso no es motivo para dejar de atender las reuniones del capítulo local del PMI de tu destino.

Asamblea General 2010

El pasado 18 de Noviembre el PMI Valencia Spain Chapter celebró su Asamblea General Ordinaria a la cual se convocaron formalmente a los asociados al capítulo como miembros con derecho a voto.

Constituida la nueva junta directiva del capitulo Xavier Mulet como presidente y en nombre del resto de miembros de la junta directiva trasladaron un afectivo agradecimiento al vicepresidente 1º saliente Dr. Rafael Lostado por su dedicación, e involucración profesional desde la fundación del capítulo.

Con nuevos retos, profesionalidad y gran entusiasmo todos los asistentes miembros del PMI en su capítulo de Valencia quedaron invitados a través de su presidente Xavier Mulet a la próxima reunión de la Junta Directiva convocada para el próximo 16 de diciembre de 2010.

Junta Directiva actual del Capítulo

Cargo

Socio Nº de Socio
Presidente Xavier Mulet i Baixauli 082934
Vicepresidente 1º Miguel Femenia 661414
Vicepresidente 2º Jesús Sierra Lluch 549743
Secretario Ignacio Antón 552269
Vocal Mar Rojas Orts 1295733
Vocal Juan A. Bertolín Olmos 719483
Vocal Diego Navarro Sanz 398752
Vocal Javier Megias Terol 845856
Vocal Sergio Herrera Apestegui 785421
Vocal Javier Peris Montesinos 1356255
Vocal Vicente Lorente 1906488
Vocal Antonio Armero 1669346

pmNetwork7 Steps to Stronger Relationships with Your Sponsor

The sponsor and the project manager hold the project family together. The sponsor represents the interests of the organization and all the stakeholders. You speak for the project team. These tips—heavily leaning toward better communication—will help you cement the bond. Read the full story.

pulseOfTheProfessionRequirements management — a core competency for success

Our new Pulse of the Profession® in-depth report finds that 47% of unsuccessful projects fail to meet goals due to poor requirements management. The problem is multi-faceted, tied to a lack of focus on people, processes and culture. Learn more about the struggles faced by organizations and the way forward in our latest Pulse report.

projectProject Management: A Systems Approach to Planning, Scheduling and Controlling — 11th Edition

This essential guide for project management by Harold R. Kerzner includes updated and new content on measuring project management ROI and project management’s value to stakeholders, plus improved alignment with the PMBOK® Guide and support to those preparing for the PMP® certification exam.