¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

Cerca de 250 Profesionales se dan cita en Internet en el Primer evento formativo conjunto de los capítulos españoles del Project Management Institute.

Cerca de 250 Profesionales se dan cita en Internet en el Primer evento formativo conjunto de los capítulos españoles del Project Management Institute (www.pmi.org).

Los capítulos de Madrid, Barcelona y Valencia del Project Management Insitute (www.pmi.org) han aunado por primera vez sus esfuerzos esta semana pasada convocando un evento formativo conjunto a través de Internet cuyo éxito ha sobrepasado todas las expectativas.

La Dirección de Proyectos (Project Management) abarca todos los sectores productivos y todas las empresas sea cual sea su tamaño, desde implantaciones de software de negocio ERP-BPM o factorías de software, hasta proyectos de obra civil, tendidos ferroviarios o eléctricos, cualquier proyecto, sea cual sea su dimensión o alcance tendrá muchas más expectativas de éxito si es dirigido y conducido por profesionales adecuadamente formados y convenientemente reciclados según las metodologías más reconocidas de Dirección de Proyectos a nivel internacional.

Más información en:

alt Agenda y acceso a la grabación

alt Nota de Prensa

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok