¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

El PMI en la UPVEl pasado jueves 1 de marzo el PMI Valencia a través de su presidente Miguel Femenia presentó a los alumnos de la Escuela de Ingeniería Técnica de Informática el Rol del Director de Proyectos, y como el capítulo de Valencia del PMI (Project Management Institute) puede ayudarles en su carrera profesional.

Tras la presentación se debatieron cuestiones como la responsabilidad legal del Director de Proyectos, las regulaciones, la posibilidad de dirigir proyectos en diferentes industrias, y como la asociación al PMI y sus certificaciones aporta una ventaja salarial respecto a los no miembros. Una sesión dinámica y muy participativa, que esperamos se repita pronto.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok