¡Bienvenido al PMI Valencia Spain Chapter!

En el año 2003 se creó el Capítulo de Valencia gracias al esfuerzo de una docena de profesionales provenientes del mundo empresarial y universitario, de diversos sectores económicos, Tecnologías de la Información, Construcción Civil, Industrial, etc.

En la actualidad ya contamos con más de 200 socios con un índice de crecimiento anual constante, nuestra área de influencia se extiende a la Comunidad Valenciana, Baleares y a la Región de Murcia.

El Programa de Certificaciones fue creado para desarrollar, mantener, evaluar, promover y administrar un riguroso sistema de certificación, basado en exámenes de nivel de exigencia estandarizado. Este proceso del PMI tiene la distinción de ser el primer programa de Certificación Profesional en obtener el reconocimiento ISO 9001 en sistemas de gerencia de la calidad, evidenciando su énfasis en la excelencia profesional.

Las certificaciones otorgadas por el PMI son reconocidas mundialmente como evidencia de un nivel comprobado de conocimiento y experticia en Gerencia de Proyectos.

  •  Certificación PMP (Project Management Professional)

    Poseer la prestigiosa credencial de Profesional en Gerencia de Proyectos mediante la certificación PMP (Project Management Professional) representa la certificación más distinguida y valorada a nivel mundial en el área. Como PMP, usted será reconocido como miembro del más exitoso grupo de practicantes certificados internacionalmente en esta profesión.

    El programa PMP es un proceso de certificación ofrecido por el PMI de los Estados Unidos como mecanismo de calificación profesional. Representa el reconocimiento oficial y público de sus capacidades individuales en el campo de la Gerencia de Proyectos.
     

  • Certificaciones CAQTM y CAPM TM


    Además de la certificación PMP, el PMI otorga el Certified Associate in Project Management (CAPM TM) que certifica a aquél que haya practicado la gerencia de proyectos demostrando conocimientos fundamentales de la gerencia de proyectos y que posea experiencia por haber empleado herramientas, técnicas y metodologías de gerencia de proyectos. Aun cuando el CAPM participa como miembro en equipos de proyecto, típicamente se apoya en gerentes de proyecto expertos para sus lineamientos, gestión y aprobación. Se otorga en dos categorías, según el nivel de acreditación académica previa que posea el solicitante.

    Por otra parte, el PMI se encuentra en proceso de evaluación de el Certificate of Added Qualification (CAQ TM) con el objetivo de avalar los conocimientos y habilidades del PMP para aplicarlos a un área o industria específica. A este fin, una vez finalizadas las discusiones internas en PMI y aprobados los términos de estas certificaciones, los PMP podrán presentar exámenes específicos y obtener esta acreditación complementaria a la Certificación PMP, como demostración de su competencia como gerente de proyectos en áreas técnicas relacionadas con su especialidad.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok