Hazte Voluntario

Hazte Voluntario

Te invitamos a transformar el mundo junto a nosotros formando parte del equipo del Capítulo de Valencia.

BENEFICIOS

Siendo voluntario tendrás la oportunidad de colaborar con el PMI, una de las asociaciones de directores de proyectos más grande del mundo.

Podrás poner tus habilidades y experiencias al servicio de esta comunidad para generar resultados impactantes y contribuir al logro de los objetivos del Capítulo.

A su vez, ampliarás tus conocimientos sobre la de gestión de proyectos, continuarás desarrollando tus habilidades y te integrarás una red internacional de profesionales.

Para apuntarte, rellena el siguiente formulario:

¿CÓMO FUNCIONA EL VOLUNTARIADO?

Cada voluntario completa un formulario con sus áreas de interés. Gracias a nuestra base de datos, se te informará de las oportunidades que hay en cada momento. Los voluntarios pueden participar en diferentes áreas acordes a su experiencia e intereses.

El trabajo como voluntario se realiza en equipo, esto requiere compromiso y participación. Los voluntarios se organizan con el responsable del área a la que están asignados.

El registro de PDUS lo realiza cada persona individualmente y es aprobado por su responsable de área. Según las especificaciones del PMI, cada hora de colaboración equivale a un PDU.

ACCEDE A UNA RED PROFESIONAL SÓLIDA

Participa en la construcción de una red profesional con los voluntarios del PMI y profesionales de España y de otros países de todo el mundo.

GANA HABILIDADES Y EXPERIENCIA

Desarrolla nuevas habilidades y perfecciona las que ya posees colaborando y trabajando en equipo con los miembros del Capítulo. Juntos conseguiremos resultados impactantes.

CRECE COMO LÍDER EN EL CAPÍTULO

Emplea tus habilidades de liderazgo para contribuir al logro de los objetivos del Capítulo.

Para apuntarte, rellena el siguiente formulario: