Webinar: La Ciberseguridad en la Gestión de Proyectos

Webinar: La Ciberseguridad en la Gestión de Proyectos

Con la colaboración de nuestro patrocinador Viewnext.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fecha: jueves 10 de septiembre de 2020

Horario: De 18:30h a 20:30h (CET)

Para el éxito en la dirección y gestión de cualquier proyecto es importante analizar los riesgos de Ciberseguridad.

Una brecha en la gestión de la seguridad provoca pérdidas patrimoniales significativas, de reputación y prestigio, además de que los incumplimientos derivados de ello pueden ser objeto de sanciones cuantiosas, por lo que resulta crítico un estudio de las normas que le son de aplicación al negocio.

La consultoría de Seguridad proporciona a la dirección de proyectos, los pilares fundamentales en los que se sostendrá la Gobernanza, Identificación y Gestión de riesgos, así como el Cumplimiento Normativo de aplicación directa a la organización.

PONENTE:

José Luís Cid Castillo

José Luís Cid Castillo, es un ingeniero Superior de Telecomunicación con conocimientos avanzados en Ciberseguridad, Clouds, Redes de Comunicaciones y Sistemas Linux.

Tiene una experiencia de más de 12 años en el desarrollo, implementación y administración de software de gestión de la seguridad para redes de datos en entornos de extremo rendimiento y confianza. Despliegue de proyectos en Administraciones públicas y grandes multinacionales. CISSP, CEH, CSX, RHCE, RHCVA.

Fecha: jueves 10 de septiembre de 2020

Horario: De 18:30h a 20:30h (CET)

Más sobre Viewnext:

Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnología de la Información del grupo IBM en España, especializada en servicios gestionados de aplicaciones e infraestructuras.

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal.

Su modelo se apoya, además, en las prácticas CENIT, servicios especializados en diferentes áreas tecnológicas, que le permiten ofrecer a sus clientes los mejores expertos a través de servicios industrializados basados en las mejores prácticas.

Si quieres conocer más, visita este enlace.