Webinar: Transformación del flujo de valor: Lean Management

Webinar: Transformación del flujo de Valor: Lean Management

Con la colaboración de SGS Productivity.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fecha: jueves 30 de abril de 2020

Horario: De 18:30h a 19:30h

La metodología Lean Manufacturing nació en Toyota y se extendió por todo el sector del automóvil. Hoy es considerada la gestión de operaciones más eficiente. Se basa en la eliminación de tareas redundantes y la optimización del valor añadido a los productos en las cadenas de producción.

En el mercado actual, el time to market y los equipos de personas son dos ventajas competitivas que cada vez más toman una mayor relevancia en los proyectos para alcanzar el éxito. Las herramientas que nos proporciona Lean para la gestión de estos proyectos dominan ambos factores.  

A lo largo de este webinar Javier nos proporcionará herramientas para optimizar el flujo del valor, es decir, maximizar el aporte de los recursos humanos y el time to market.

PONENTE:

Javier Hernández

Javier Hernández, es licenciado en Ingeniería Técnica Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Gestión de empresas por la EOI. Certificado también en Seis sigma green belt, Scrum Master.

Fecha: jueves 30 de abril de 2020

Horario: De 18:30h a 19:30h

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes funciones dentro del desarrollo de producto y la gestión de proyectos en Faurecia (desde 1999 a 2014) desarrollando estas actividades en Europa, Asia y América.

A partir de 2015 como socio director de SGS Productivity by Leansis ha trabajado en la gestión de proyectos en los sectores aeroespacial, construcción, gran consumo y moda dando soporte entre otras empresas a Airbus, Faurecia, Loewe y Porcelanosa.

Más sobre SGS Productivity:

En SGS Productivity by Leansis tenemos como misión ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad, calidad y plazos de entrega. Cumplimos con nuestros objetivos mediante la optimización de sus procesos y la implicación de su personal, a través de la creación de un sistema personalizado y sostenible de mejora continua.

Si quieres conocer más, visita este enlace.