Logo Jornadas Empresas 2019

Equipándonos para el futuro. Project Management

Technology Quotient: Método y Técnica.

El Coeficiente Tecnológico (Technology Quotient) es un índice conocido ya hace mucho tiempo que marca la capacidad para adaptarnos, integrar y dirigir las tecnologías según las necesidades de la organización y los proyectos.

En una situación donde la disrupción digital es un hecho, las inversiones en proyectos de nuevas tecnologías aumenta, sin embargo, el número de proyectos que consiguen beneficios tangibles disminuyen.

Se requiere complementar las inversiones en tecnología con las personas adecuadas, Project Managers, que trabajen en los proyectos correctos, y que los lideren con un alto coeficiente PMTQ.

Al mismo tiempo se requiere de las organizaciones que apoyen una mentalidad PMTQ, una cultura que apoye el Project Management, que esté impulsada por la innovación, la agilidad y el pensamiento crítico, al mismo tiempo que refuerce los estándares, las herramientas y la formación de los equipos.

En la Jornada Anual de 2019 veremos y profundizaremos a través de nuestros ponentes las características que marcan el PMTQ como elemento clave para los profesionales del Project Management y las organizaciones.

Conoce todo lo que tenemos preparado para ti: https://jornadas.pmi-valencia.org/


 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok