Manifiesto por la adopción de buenas prácticas de dirección de proyectos en la gestión de los fondos europeos

Manifiesto por la adopción de buenas prácticas de dirección de proyectos en la gestión de los fondos europeos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El capítulo del PMI de Valencia junto con el resto de capítulos de España del PMI y asociaciones como AEIPRO, IPMA y PM2Alliance, lanzamos un manifiesto por la adopción de buenas prácticas de dirección de proyectos en la gestión de los fondos europeos.

Acceso al manifiesto

Uno de nuestros objetivos como capítulo es promover el ejercicio y reconocimiento de la profesión, su difusión y su aplicación.

Estamos convencidos de que sólo será posible aprovechar al máximo la oportunidad que los fondos europeos suponen, mediante una colaboración y coordinación que incorpore estas buenas prácticas y conocimientos reconocidos a nivel internacional como propios de la Gestión de Proyectos.

En España somos un gran número de profesionales capacitados en estas buenas prácticas y que las ponemos en marcha para alcanzar los mejores resultados posibles de cada proyecto.

Somos profesionales y empresas, preparados por distintos organismos reconocidos tanto en Europa como en el resto del mundo, que avalan nuestras buenas prácticas, conocimientos, filosofía, lenguaje común que nos permite maximizar la entrega de valor a través de Proyectos.

El manifiesto es la declaración de la necesidad de su participación y el uso de esas buenas prácticas, para lograr gestionar los fondos europeos con la máxima eficiencia y eficacia en beneficio de todos los ciudadanos.

El manifiesto nace del convencimiento de que estamos ante un reto y una oportunidad que pueden definir el futuro de nuestro país y ante los que resulta necesario dar un paso al frente y contribuir en todo lo posible.

Te animamos a que lo leas, lo difundas y lo promuevas en tu ámbito de influencia, AQUÍ, podrás encontrar toda la información y el proceso de adhesión.

A continuación, te dejamos la presentación del Manifiesto por la adopción de buenas prácticas en Dirección de Proyectos en la gestión de los fondos Europeos NextGenerationEU, organizado de forma conjunta por los capítulos de PMI de Andalucía, Madrid y Valencia, PM2 Alliance, y AEIPRO-IPMA Spain:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *